Breaking News
Loading...
martes, 17 de octubre de 2017

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 17/10/17.-

Natividad Acosta y Martina Duarte Tejada, madres de NOEL EMILIO CORTORREAL Y EDWIN OZORIA alias ( METHANOL), de 19 y 18 años de edad respectivamente, pidieron justicia a las autoridades judiciales de esta provincia por las muertes de sus hijos en un fatal accidente de tránsito la noche del 17 de septiembre del año en curso.

Al cumplirse hoy el primer mes del fallecimiento de sus hijos, las autoridades policiales y judiciales no han dado con el paradero del responsable de las muertes de los jóvenes deportistas, quienes perdieron las vidas al ser impactados por un vehículo mientras compraban cena.

El hecho ocurrió el día 17 de septiembre en la avenida Luis María King salida a Sánchez, cerca del puente Nagua en los alrededores del populoso sector de Rio Mar.

Las madres acudieron la tarde de este martes al programa (El DESAFÍO), que conducen David Hilario, Raúl Ventura y Negro Frías, por RIKA FM 103.3, en horario de 12:00 M, a 1:15 de la tarde.

Para las tres de la tarde ellas tenían previsto una hora santa en el sector de Pueblo Nuevo y luego una vigilia frente al palacio de la policía de Nagua, para exigirle que se hagan las investigaciones de lugar y den con el paradero de los responsables.

Dijeron a demás que este hecho los obliga a pedir justicia ya que sus hijos eran jóvenes ejemplares y deportistas como todo el mundo les conocía en esta población de Nagua y la provincia.

Al ser entrevistadas por los periodistas en RIKA FM, sobre si había algún tipo de encubrimiento de los responsables del hecho, afirmaron que tienen muchas dudas del Ministerio Publico y la Policía, ya que otros hechos más difíciles la policía los ha resuelto en tiempo record.


Finalmente dijeron que esperan que el Ministerio Publico y la Policía Nacional de Nagua  en las próximas horas, tengan informaciones concretas que darles para su tranquilidad aunque saben de ante manos que no les van a devolver las vidas de sus vástagos.