Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de agosto de 2017

  • "Mi hijo mayor estaba en el preseminario para ser sacerdote y yo lo saqué", dice madre de Fernelis
    Carolina Pichardo
Santo Domingo
La madre de Fernelis Carrión Saviñon, el joven de 16 años que fue presuntamente asesinado por el sacerdote Elvin Taveras Duran, dijo que no estaba de acuerdo con que sus hijos fueran a la iglesia Católica.
“Mi hijo mayor estaba en el preseminario para ser sacerdote y yo lo saqué”, afirmó la mujer.
Rosanna Saviñon, expresó que la abuela de Carrión pertenecía a esa iglesia, y les invitaba  a acudir a las eucaristías. Dijo que sus hijos pertenecían a comunidades dentro de la parroquia, al igual que en ella que asistió en un par de ocasiones, según le contó al canal de noticias NCDN.
Mi hijo mayor estaba en el preseminario para ser sacerdote y yo lo saqué.
Rosanna Saviñon
El lunes se informó de la muerte del joven de 16 años, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes 4 de agosto. Los familiares denunciaron que el sacerdote abusaba sexualmente de Carrión y le culparon de la muerte.
Las autoridades policiales le detuvieron y comenzaron las investigaciones que llevaron a encontrar el cadaver del adolescente, así como pertenencias que tenía Fernelis el día de la desaparición.
“No sabíamos que eran tan cercanos, porque él venía a veces, cuando lo llamaban para que diera una misa porque él no era fijo en la parroquia”, dijo la madre en un reporte especial de la planta televisora.
Fernelis, junto a sus dos hermanos, tenía un local donde impartían clases de baile, donde según la madre iban todos los días.