miércoles, 9 de agosto de 2017

EMPLEADA DE LA CABAÑA, RELATA COMO FUE QUE EL CORONEL PERDIÓ LA VIDA Y OBSERVA LA EDAD DE LA MENOR


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y organismos de las Fuerzas Armadas investigan la muerte del coronel Félix Orlando Sánchez Ortiz ocurrida en un motel de la calle Nicolás de Ovando, de esta capital.
Las autoridades han adelantado que su muerte se produjo a causa de un ataque cardiaco por el consumo de algún estimulante sexual.
El oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), de 53 años de edad, fue encontrado muerto anoche en una habitación, donde compartía con una adolescente, según la nota informativa.
La menor dijo a los investigadores que ante de entrar al motel, el militar hizo una parada en una farmacia ubicada en Villas Agrícolas, donde habría comprado un estimulante sexual.
El nombre de la menor se omite por razones legales y mi fuente me dice que tenían tan solo 15 años de edad. (Mi madre, el coronel andaba con una menor)
El coronel Félix Orlando Sánchez Ortiz era hermano del magistrado Eduardo Sánchez Ortiz, juez de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.
El cadáver del oficial fue llevado al Instituto de Patología Forenses para practicarle una autopsia.
Una empleada que no quiso salir en cámaras, confirmó a Noticias Telemicro, que el coronel no se llegó a quitarse la roa y que cuando se iba a bajar el pantalón “le entró un sofoque” y ahí fue cuando la menor decidió llamar a la administración de la cabaña, quienes llamaron al 911. La empleada confirma que el coronel no llegó a tener relaciones con la menor.
Sánchez Ortiz, quien residía en el ensanche Naco, ingresó al Ejercito Nacional en 1982 como aspirante a cadete, fue ascendido a teniente coronel en el 2003, ocupando el cargo de subdirector de Promoción de Comunidades Fronterizas desde agosto de 2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More