lunes, 3 de julio de 2017

Mueren dos hombres en accidentes de tránsito en la provincia Duarte


Dirección Regional del Noreste de la Policía Nacional.
San Francisco de Macorís.- Dos personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos porr separado  en la provincia Duarte, reportó este lunes la Policía.

Las víctimas  fueron identificadas como Edwin Raúl Abreu Hinojosa, de 19 años, residente en el sector 27 de Febrero,  y Agustín Valenzuela, de 58, residente en el sector Los Minas de Santo Domingo.
El parte de la Policía  dice que Abreu Hinojosa murió  cuando era trasladado al hospital profesor Juan Bosch, El Pino, La Vega, tras recibir golpes en diferentes partes del cuerpo al producirse un choque entre la motocicleta que conducía y un camión que manejaba Rafael Jiménez Vásquez, donde también resultó herido su acompañante Eddy Luis Simó Batista, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul.
El hecho se produjo en la tarde de ayer domingo en la calle 27 de Febrero esquina Riva de aquí.
Mientras que en el municipio de Arenoso murió Agustín Valenzuela, de 58 años, residente en  el sector Los Minas, Santo Domingo, murió por los golpes que recibió al producirse un choque entre  el vehículo donde viajaba  y un autobús que conducía Elvio Mayor por la autopista del Nordeste, en la comunidad de Guaraguao. En el accidente también resultó herido Eddy Ciprian King.