Breaking News
Loading...
jueves, 6 de julio de 2017


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 5 julio 2017.- Un niño de solo 5 años de edad murió ahogado en las aguas del rio Boba.
El menor identificado como Jordy Javier Hilario se ahogó mientras se bañaba en las aguas del rio Boba en la comunidad de los Jengibres y en un descuido de la madre pues el menor fue localizado con pocos signos vitales.
Jordy era el mayor de tres hermanitos y único varón, los cuales lloraban desconsoladamente.
Jairo y Karla Martínez hoy pasan por ese profundo dolor.
La familia reside en el sector Las 500.

‘’Hay mi dios tan alegre que era mi niño no sabe cuánto me duele al saber que ya no voy a poder hablar contigo que no voy a ver otra foto tuya que la última que vi fue tú en esa caja me destroza el alma  verte hay solo le pido a dios que nos de la fuerza para poder aceptar que ya no está aquí quien va a cuidar esa jodona con quien ella van a pelear espero pronto verte y darte un abrazo y decirte lo mucho que te amo mi sobrino hermoso dios se llevó una gran parte de mi pero espero verte pronto papi de titi’’. Así escribió una tía del niño fallecido