Breaking News
Loading...
lunes, 10 de julio de 2017

Bueno mi gente continuamos dándole seguimiento a este caso que publicamos esta mañana, como recordaran informamos que un oficial de de la policía y un Cabo murieron la madrugada de este lunes tras supuestamente impedir un secuestro de un Capó en villa Sombrero de Bani.

El hecho ocurrió en villa sombrero de Bani cuando está patrulla le estaba dando seguimiento originandose una persecución, estos fueron últimados en Sabana Larga de San José de Ocoa, se trata del Teniente quién respondia a nombre de Jonny Arias Cabrera en tanto el Cabo respondia a nombre de Deolio Paredes.
Esta es la historia preliminar que se tiene a mano hasta este momento, en tanto se espera que las autoridades investiguen el caso.
Se dice que quienes secuestraron al supuesto capo, al verse acorralados escaparon con este a San José de Ocoa, pero la policía dio el aviso y allá lo estaban esperando, fue en ese momento que los secuestradores le emprendieron a tiros al cabo y al teniente, cuando se disponían a revisar el vehículo del cual le habían avisado.
Luego de quitarle la vida a estos agentes, los secuestradores emprendieron la huida y tuvieron un accidente donde su vehículo se volcó, provocando que estos tuvieran que escapar a pie hacia las montañas.
Pues resulta que hace apenas unos minutos nos han informado que el secuestrado es un hombre de 39 años y el mismo fue encontrado muerto con dos disparos uno de estos en la cabeza, en un hecho ocurrido en la entrada de una finca en la comunidad Los Ranchitos, de San José de Ocoa.