viernes, 21 de julio de 2017

Elizabeth Mateo Presidenta de Toy Jarto cobra 63,050 mil humildes pesos en la Sisaril


Y A QUIEN CREERLE.

Elizabeth Mateo Toy Jarta de Cobrarle al PLD
Los que ayer le daban funda a Leonel Fernandez y al PLD, hoy son parte de la pomposa y codiciada nómina pública dominicana. Al parecer las dulces y fascinantes mieles del Poder toca a todos, esta vez vemos como la distinguida, meritoria y valiosa joven dominicana Elizabeth Mateo presidenta de Toy Jarto uno de los grupos de choques que tuvo que enfrentar el PLD en los mandatos del ex presidente Leonel Fernandez, cobra 64,000 mil pesos en la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisaril) como Gerente de Investigaciones y Sanciones de la Dirección Jurídica.
No es que cobrarle un chequecito al gobierno dominicano sea malo, no, jamás, cobrarle por ofrecer un servicio y realizar un trabajo no es pecado. Lo que si resulta poco ético es darle fundazos a un partido político como el PLD y de un momento a otro aceptar una humilde inclusión en la nómina pública.  Recordar que esta valiosa joven fue recientemente integrada en el programa radial de El Sol de la Tarde, cuyo programa es propiedad de los Peledeistas-Danilista Eury Cabral y Martinez Pozo.
Al parecer sectores importantes de la sociedad civil hoy silenciados antepusieron los intereses personales a los intereses nacionales, dejando atrás las admirables luchas sociales que llevaban a cabo para hoy tranquilamente recibir un humilde cheque del estado dominicano y recibir otros beneficios colaterales tales como inclusiones en programas televisivos, radiales y otras formas inteligentes y modernas que utilizan la clase política hegemónica para seducir voluntades sociales.
Más abajo dejamos link de la nómina de la Sisaril, que aunque no especifica el nombre del empleado (situación que violenta la ley de libre acceso a la información pública) también dejamos link de linked de la Sra. Elizabeth Mateo donde en dicha red social confirma que su puesto es de Gerente de Investigaciones y Sanciones de la Dirección Jurídica.
Transparencia total!
Ir a ver las Nominas del 2014

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More