Breaking News
Loading...
martes, 18 de julio de 2017


Señaló que el objetivo de ese movimiento político es desestabilizar el sistema de partido político del país
El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.
El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret. (Servicios DICOM)
El miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Carlos Amarante Baret, consideró este martes que el objetivo fundamental del denominado movimiento Marcha Verde es pretender desestabilizar el sistema político dominicano y le adviritó que le darán el frente y que se verán en el 2020.
Advirtió  que no  importa el color con el que se vistan los opositores a su organazición y al Gobierno, ya que en la competencia electoral del 2020 tendrán de frente al partido morado con su fortaleza y apoyo popular.
 “Nos vamos a ver en mayo del 2020, porque al final todo eso depara en un movimiento político y allí, bueno,  pues se toparán con esta maquinaria llamada PLD”, acotó Amarante Baret en una reseña de su participación en el programa Hoy mismo a  cargo de  la Secretaria de Comunicaciones peledeísta
Manifestó que la marcha del domingo fue un ejercicio democrático, cuyo orden y seguridad fueron garantizados por las autoridades.
Aunque reconoce justeza en las consignas de luchar contra la corrupción y la impunidad denunció que en el fondo lo que se busca con la organización de marchas y protestas y la lectura de documentos es dañar el sistema político.
Entiende Amarante Baret que el grupo que toma la justa consigna de la lucha contra la corrupción y la impunidad los de la Marcha Verde, no ponderan para nada esa solidez de la economía del país.