Breaking News
Loading...
sábado, 3 de junio de 2017


Palacio de la Policía Nacional.
El cadáver de una niña de seis años fue encontrado  flotando en un arroyo ubicado en la sección Jobo Dulce, en Higüey, provincia La Altagracia, informó este sábado la Policía Nacional.

Por el hecho, la institución apresó  al padrastro  de la menor.
El detenido es José Manuel Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo, de 35 años, mientras que la víctima es Genisy Martínez Pedroche, de 6, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El detenido fue capturado mediante la orden de arresto No.02260-2017, luego de que su pareja Rosalía Pedroche, de 22 años, manifestó a las autoridades que éste la amenazó con hacerle un daño luego que sostuvieron una fuerte discusión en un hotel de la ciudad.
De acuerdo con la Policía , Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo dijo que el motivo de la discusión fue que supuestamente Rosalía le había pedido la suma de RD$6,000.00 para comprar una prenda de vestir y éste le contestó que no tenía dinero.
Posteriormente la niña fue encontrada muerta en las condiciones antes descritas.
Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.