miércoles, 28 de junio de 2017

Envían a La Victoria a dos hermanos vinculados a muerte de mujer tras accidente

- 

Imputados del  homicidio de Gregoria Bueno en Santo Domingo Este. Foto tomada de las redes sociales.
Fueron enviados a la cárcel La Victoria a cumplir un año de prisión preventiva, los hermanos Henry Ernesto y Julio Enrique Fortunato Ulloa acusados de haber ultimado de un tiro a una mujer en el sector Katanga de Los Minas, luego de un accidente de tránsito.

La medida se la impuso la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo la noche del pasado martes, según información suministrada por el periodista Julio Benzán, quien le dio cobertura a la audiencia.
Los hermanos Fortunato Ulloa están imputados por el homicidio de Gregoria Bueno Cruz, de 38 años. La medida fue dispuesta por el juez Raymundo Mejía.
El suceso ocurrió pasado las 10:00 de la noche del domingo, cuando el automóvil que conducía Franklin Zorrila, de 40 años, esposo de la fallecida, alegadamente rozó el vehículo de Henry Ernesto, en compañía de su hermano Julio Enrique.
El fiscal Willian Viloria, del Departamento de Violencia Física y Homicidio de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, solicitó al tribunal la medida de coerción.
La Fiscalía imputa a los dos hermanos la acusación inicial de violentar los Artículos 295, 296, 297 y 304, del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More