Breaking News
Loading...
martes, 13 de junio de 2017


Ramón Cruz Benzán
Najayo, San Cristóbal
Decenas de personas se aglomeraron en los alrededores de la cárcel de Najayo para ver la llegada de Ángel Rondón, con el que completan ocho los imputados en el caso Odebrecht que guardan prisión en éste penal.
Tanto en la avenida 6 de Noviembre por donde era trasladado el empresario, como en el penal, los curiosos vociferando consignas  en su contra y  grabando las incidencias que se producían.
En el trayecto, un vehículo de Teleradio América, canal 45,  chocó y todos salieron ilesos.
Mientras que el encargado de redes sociales de un medio de comunicación que iba en una motocicleta tuvo que devolverse, porque el conductor no quiso seguir la ruta hacía Najayo.
 En la entrada de la cárcel se encuentran apostados agentes de la policía penitenciaria, enmascarados y con armas de fuego. También con una unidad canina.
Mientras que en dos garitas se encuentran dos francotiradores.
Los curiosos que se encuentran al frente a la cárcel hicieron una pausa y compraron mangos, otros jugos  y agua para mitigar el calor, mientras observaban cuando era introducido Rondón en la cárcel.
Desde ayer guardan prisión en este Centro de Corrección y Rehabilitación, el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el presidente del PRM, Andrés Bautista, el exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Máximo D’Oleo Ramírez y el exadministrador de la CDEEE, César Sánchez. También el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, el abogado Conrado Pittaluga,  y el  exdiputado Ruddy  González.