lunes, 29 de mayo de 2017

Se convierte en viral fotografía en la que aparece ex empleado del Banco de Reservas de Nagua junto a presuntos delincuentes

E-mailImprimirPDF
Primero los arrestados fueron tres en la comunidad de Cenovi, Luego del hecho fueron apresados en la sección Ranchito de la provincia de La Vega, Luis Emilio Castillo Cabrera, alias “El Pinto”, residente en la ciudad de Santiago, y Alquiries Reynoso, alias “La Culebra” residente en Nagua, quienes según la policía también pertenecen a la misma banda de falsificadores.

Vidadominicana.com
La imagen puede contener: 3 personas
NAGUA.-Se ha convertido en viral una fotografía en la que aparece Alquiries Reynoso, un ex empleado de la sucursal principal del Banco de Reservas de esta población.

Al sospechoso el Comando Regional Norte de San Francisco de Macorís de la Uniformada lo señala como uno de los hombres que acompañaban a la madre de Brayan Félix Paulino, quien cayo abatida a balazos luego de que fuera perseguida tras una transacción fraudulenta en una sucursal bancaria de la ciudad nordestana.
Vidadominicana.com ha confirmado que Alquiries Reynoso, esta bajo arresto en una celda del Comando Nordeste y también ha confirmado que oficialmente hace mas de un año que no es empleado del Banco de Reservas en Nagua, aunque no se estableció el por que fue despedido.
Lo que no se ha precisado en que momento fue arrestado el Naguero, aunque extraoficialmente se especulo que la Policía lo habría vinculado porque habría saludado a uno de los cómplices de la mujer.
Primero los arrestados fueron tres en la comunidad de Cenovi, Luego del hecho fueron apresados en la sección Ranchito de la provincia de La Vega, Luis Emilio Castillo Cabrera, alias “El Pinto”, residente en la ciudad de Santiago, y Alquiries Reynoso, alias “La Culebra” residente en Nagua, quienes según la policía también pertenecen a la misma banda de falsificadores.
Cientos de interrogantes han surgido en el Noticiero Las Ultimas de Vida FM 90.1 y en Vidadominicana.com, de parte de personas sorprendidas por la fotografía de quien la mayoría considera una persona trabajadora y dedicada al deporte.
Incluso, muchos prefieren esperar que avancen las investigaciones antes de hacer afirmaciones, otros dicen que ya no se puede creer en nadie, mientras otros claman a Dios con el fin de que se trate de alguna equivocación.
La imagen puede contener: una persona, sentada, gafas de sol y exterior
Desde Santo Domingo la Policía aseguró este domingo que investiga la muerte de María Reyna Paulino Rivas (a) Susana, de 44 años, ayer durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla en San Francisco de Macorís, después de que, junto a cinco hombres, supuestamente intentara estafar a una entidad bancaria ubicada en esa ciudad, mediante suplantación de identidad.
Paulino Rivas es la madre de Brayan Félix Paulino, supuesto cómplice de John Percival Peña, quien falleció el pasado año por agentes policiales en una cabaña de Bonao que lo perseguían por asaltos a varios camiones de valores.
Brayan está detenido en cumplimiento a una medida de coerción, junto a otros integrantes de la banda de asalto.
La Policía dice que a María Reyna Paulino Rivas la acompañaban Julio Antonio Sánchez Soto (a) Valerón y/o El Jefe, de 47 años; Wellington Martínez Ozuna, de 25; Francisco Javier Vargas (a) José, de la misma edad; Luis Emilio Castillo Cabrera (a) El Pinto, de 32, y Alquiries Reynoso (a) La Culebra, de 50.
“El hecho ocurrió cuando las autoridades bancarias dieron parte a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo, y los ya mencionados emprendieron la huida, siendo en esas circunstancias que se produjo el incidente en donde Paulino Rivas (a) Susana resultó herida, siendo trasladada a un centro de salud donde posteriormente falleció”, agrega la Policía en una comunicación de prensa.
Afirma que a los detenidos se les ocupó la yipeta marca Chevrolet, modelo Tahoe, negra, placa No. G378337; el carro marca Nissan March, azul, año 2000, placa No.A478739; dos pistolas, una marca Glock, calibre 9 milímetros serie No.GAM388, y la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible.
La imagen puede contener: una o varias personas

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More