Breaking News
Loading...
lunes, 29 de mayo de 2017


E-mail
ImprimirPDF
El representante del Ministerio Publico solicitó la medida de coerción, la que fue acogida por el Juez de la Instrucción.
Vidadominicana.com
La imagen puede contener: una o varias personas
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de esta ciudad encontró indicios de culpabilidad contra dos sospechosos que fueron atrapados a tiros el pasado jueves por miembros de la policía, en un suceso que ocurrió en el sector denominado El Callejón de Aprendiz.
Ante tal situación el juez Bladimir Peña, dictaminó enviar a la cárcel Olegario Tenares a los nombrados Leivy Figueroa Marte y Wilkins Arias (Alias Deivy You) por un periodo de seis meses como medida de coerción.
Ambos fueron arrestados tras ser perseguidos por la Policía luego de varias denuncias de que presuntamente estos eran los componentes de una banda que había incrementado los asaltos a bancas de lotería.
La imagen puede contener: una persona, interior
En medio de la persecución fueron heridos en las piernas y la Policía dice haberle ocupado más de 9 mil pesos en efectivo, una motocicleta y una pistola de juguete.
El representante del Ministerio Publico solicitó la medida de coerción, la que fue acogida por el Juez de la Instrucción.
Ambos han sido acusados de asaltos, robo y otras violaciones al Cogido Procesal Penal.

La imagen puede contener: cielo y exterior