Breaking News
Loading...
viernes, 12 de mayo de 2017


Imprimir
El nuevo director regional lo es el General de Brigada Cesar Sena Rojas, quien sustituyó al también general Ramón Ciriaco Núñez.

La imagen puede contener: una persona
NAGUA.-El nuevo Director Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís de la Policía Nacional, visito la mañana de este jueves esta población con el propósito de arreciar el proceso de seguridad aunque dijo saber que Nagua es uno de las ciudades de la región con menor indice de acciones delictivas.
El nuevo director regional lo es el General de Brigada Cesar Sena Rojas, quien sustituyó al también general Ramón Ciriaco Núñez, quien llevaba más de un año y medio en la Dirección Nordeste policial y nunca fue visto por esta parte del nordeste.
Ciriaco Núñez fue designado como Director Central de Prevención en Santo Domingo, en sustitución del general Héctor García Cuevas.
La imagen puede contener: una persona, primer plano e interior
El General de Brigada Cesar Sena Rojas, tan pronto llego a Nagua se reunió con la fiscal Agustina Castillo, luego fue al despacho del gobernador provincial Napole Jiminian y despues se reunió con el corone Escolástico Eusebio Acosta, director de la Uniformada en la provincia María Trinidad Sánchez.

La imagen puede contener: una persona, sentada
Con este ultimo dijo que coordinaría planes para fortalecer la seguridad en la región.
Explicó que en San Francisco de Macorís, ha implementado nuevos operativos con los que busca reducir la delincuencia.
Manifestó que luego de visitar las autoridades en Nagua, este mismo jueves se dirigirá a la provincia de Samaná.
La imagen puede contener: una persona