lunes, 1 de mayo de 2017

Dos hombres mueren durante choque de motores en Puerto Plata

- 

Cadáver en la morgue.
Un accidente de tránsito dejó dos muertos y dos heridos, en unhecho ocurrido la noche del domingo en la avenida Penetración al muelle, en Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos González Vásquez, de 28 años, quien presenta trauma cráneo encefálico severo,  y Jonathan Núñez Grullón,  de 24, quien era nativo de La Vega y trabajaba en Puerto Plata como motoconchista.
Los golpes y heridas les fueron ocasionados mientras transitaba en la motocicleta marca Honda, modelo C50,  color verde, sin más datos, la cual colisionó con la motocicleta CG, color blanco. El accidente se produjo a las 11:35 de la noche del domingo.
Los heridos son Víctor Alfredo Castillo Balbuena, de 22 años, residente en el Barrio Altos de Chavón, quien presenta fractura de fémur superior, rodilla derecha y de tibia y peroné, laceraciones en brazo derecho y fractura codo derecho.
En tanto que Génesis Almonte Sena, 19 años de edad, residente en la avenida Penetración del muelle presenta trauma múltiple lesión de cráneo moderado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More