Breaking News
Loading...
lunes, 15 de mayo de 2017

Presidente Danilo Medina durante actividad por el Día del agricultor. (Fuente Externa)
El presidente Danilo Medina dispuso este lunes un incremento al salario mínimo para los técnicos que sirven al sector agropecuario nacional.
Indicó que a partir del día 1 de junio esos profesionales devengarán un salario de  35 mil pesos mensuales.
"A partir del 1ro de junio, el salario mínimo para técnicos que sirven al sector agropecuario se establecerá en 35 mil pesos mensuales", informó el mandatario.
Subrayó que los técnicos beneficiados con este reajuste son los que sirven al Ministerio de Agricultura, al Instituto Agrario Dominicano –IAD- , al Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y los demás sectores del sector agropecuario.
El jefe de Estado manifestó que el Gobierno tiene como meta mejorar la vida de la sociedad dominicana e  informó que a partir de julio igualmente mejorará los salarios de los militares y de cada servidor público que esté en sitios estratégicos para desarrollar el país.
Medina ofreció la información en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, durante una actividad que fue realizada en ocasión de celebrarse hoy el Día del Agricultor,  en la cual aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los agricultores presentes.