Breaking News
Loading...
viernes, 28 de abril de 2017



Por: Raúl Ventura
Nagua, República Dominicana, 27 ABRIL 2017.- El presidente Danilo Medina, dispuso un aporte de RD$500 Mil Pesos, al Proyecto Santa Lucia, el cual se dedica a la Superación y Capacitación de “Mujeres de Bajos Recursos Económicos”, el cual es presidido por Sol Ampara, en el Municipio de Cabrera, dicha entrega fue realizada por el Lic. Alexis Lantigua, Vice-ministro Administrativo de la presidencia, quien estuvo acompañado del Ing. Napoleón Almonte Jiminian, Gobernador Civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, quien en sus palabras resalto gran parte de las obras que el Presidente ha realizado en esta Provincia y las que actualmente están en ejecución, como son:  las Calles de Cabrera, el Malecón, el Acueducto, la construcción y reparación de decenas de viviendas, también señalo que este jueves 27 de abril del presente año, darán inicio a la construcción de la carretera El Saltadero-Naranjito, y que en este mismo mes de abril, se inició la licitación, para la Iluminación y Electrificación, con el fin de que el Circuito 24 horas, llegue definitivamente a Cabrera y Rio San Juan, finalmente resalto que Cabrera se ha transformado en los últimos 6 años de gobierno del presidente Medina.
Sol Amparo, agradeció a Danilo Medina su gesto de solidaridad y felicito las buenas gestiones realizadas por el Gobernador de la Provincia, dijo que con este aporte cientos de mujeres de escasos recursos económicos, tendrán la oportunidad de formarse en una carrera técnica, que le permitirá superarse he integrarse a las labores productivas de la sociedad.

En dicho acto además del Licenciado Alexis Lantigua y del Ing. Napoleón Almonte Jiminian, estuvieron presentes diferentes personalidades, dentro de las que se encuentran, el Ing. José Ramón Ventura, en representación del Senador de la Republica por la Provincia María Trinidad Sánchez, Lic. Arístides Victoria Yeb, Alex Sánchez, Director del Plan Social de la Presidencia en la Provincia, el Dr. Luis Manuel Jiminian, Director Provincial de Salud de la Provincia, como de igual forma los dirigentes Políticos, Danilo Then, Frank Consuegra, Evelia Acosta, Geraldo González, entre otros