Breaking News
Loading...
sábado, 29 de abril de 2017

POR NEGRO FRÍAS,FOTOS PRENSA LIBRE, 29/04/17.-


En un ambiente festivo caracterizado por la brisa que anuncia torrencial aguacero en esta ciudad de Nagua, los ejecutivos de la cadena de tiendas de electrodomésticos L & R, dieron apertura  la tarde de este viernes a su nuevo local comercial, su número 31.

La bendición del local estuvo a cargo del padre ´´Amable´´, cura párroco de la iglesia Santísima Trinidad, donde además le auguro todos los éxitos a esta nueva tienda que emplea unos 30 jóvenes en esta población.

En nombre del Grupo L & R Comercial, las palabras  centrales del acto estuvieron a cargo del señor Federico Félix, quien agradeció la presencia de los clientes, socios y público en general invitados a la celebración.

Esta es una tienda concebida para brindar a nuestros clientes la oportunidad de obtener mercancías de lujo al mejor precio del mercado, sostuvo Félix.

L & R Deluxe cuenta con una gran variedad de muebles y electrodomésticos nacionales e internacionales, de versátiles diseños y con terminación de primera, a un costo asequible, así como una amplia variedad de las más reconocidas marcas y modelos a la vanguardia de la tecnología, destacó Félix.

La cadena de tiendas de muebles y electrodomésticos se ha mantenido en el mercado por más de tres décadas. Añadió que con L & R se ha  querido dar un giro mercadológico a la estrategia comercial, trayendo muebles, electrodomésticos y accesorios de lujo importados al mejor precio.

Como misión del grupo empresarial, Félix señaló que es lograr cubrir las necesidades de nuestros clientes, acomodándonos a sus condiciones con la finalidad de que puedan mejorar su calidad de vida, al lograr tener acceso al confort y la tecnología, a través de los productos que ponemos a su disposición.

Por otro lado el señor Pepe Ovalle, dio las palabras de gracias en nombre de la empresa L Y R Comercial, y dijo que esta gran cadena de tienda viene a llenar un vacío en esta población compitiendo con gallardía y buenos precios.


La nueva tienda L & R Deluxe,  construida  bajo la dirección del ingeniero Francis Mateo, está estratégicamente ubicada en el mismo centro de la avenida Av. María Trinidad Sánchez, salida a Macorís frente al parque que lleva el mismo nombre.