Breaking News
Loading...
lunes, 23 de enero de 2017

440 TUITEROS VOTARON: 264 A FAVOR Y 176 EN CONTRA

Joselyn Guzmán
Santo Domingo
Una encuesta realizada hoy, en las redes sociales del Listíndiario.com,  arrojó que el 60% de los usuarios se muestra a favor de que fuera suspendido el partido de béisbol de la tarde del domingo, en honor a las memorias de los dos peloteros fallecidos la madrugada del mismo día.
Ante la pregunta colocada en Twitter: ¿Está de acuerdo con que el juego de anoche entre Las Águilas y el Licey se suspendiera por la muerte de los peloteros como dijo Edwin Encarnación?, los seguidores del Listindiario.com expresaron su opinión.
Un total de 440 tuiteros votaron en la encuesta, con la cual obtuvimos los siguientes resultados; el 60%, es decir 264 personas, se mostraron a favor de que se suspendiera el partido de ayer, mientras que el 40%, 176 usuarios, estuvieron en contra.
Al igual que los usuarios en las redes sociales, el pelotero Edwin Encarnación, por medio de un video publicado en su Instagram, se mostró indignado por la decisión que tomó la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), de no suspender el partido de ayer, entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, correspondiente a la serie final 2016-2017.
A la vez, los seguidores del Listindiario.com, en Facebook e Instagram, manifestaron sus opiniones, de las cuales seleccionamos las siguientes:
Jos MartePor supuesto que sí, debió ser suspendido por respeto a las familias de estos muchachos. Entiendo que tienen el tiempo encima para la Serie del Caribe, pero para hoy no había juego pactado e igual podían jugar ese juego hoy. Yo personalmente he perdido todo el entusiasmo de esta serie final, que gane cualquiera, ya qué importa. Paz para el alma de esos dos campeones y que Dios les dé fortaleza a sus respectivas familias y allegados. 
Carolay Ardavin: La liga dominicana debió estar en los 2 velorios y todos los peloteros dominicanos y declarar duelo nacional y para los que llevan que Licey y Águilas recuerden que hoy por ti mañana por mi Dios le bendiga.
Evelyn Todd: Desde el punto de vista humanitario y en respeto a sus familiares debieron suspender ya que debe ser muy triste pensar que el dinero tiene más valor que la muerte de una persona y si en otras ocasiones se ha suspendido por lluvias lo esperado era que se hiciera ahora, sin embargo, desde otro punto de vista y como las cosas han cambiado, lo hicieron rindiendo un homenaje de su trayectoria aunque me imagino que el ánimo de sus compañeros no estaba al cien por ciento.
Nikauri Rodriguez: Claro que sii!! Debió ser suspendido, porque por cosas menos insignificantes han dejado de jugar, ejemplo " por lluvias”. La vida de un ser humano tiene un valor incalculable y más si se trata de jugadores que dieron todo su empeño en cada juego. Una falta de respeto para sus familiares y público por parte la administración del equipo.
Dawilsimp: Claro que debió suspenderse ese fue un acto inhumano. Eso es un duelo y debió respetarse. La liga Municipal fue desarmada con esa acción.
joelrc0413: Totalmente ese juego no se debió jugar.
blackr0sa: Claro k si solo piensan en el dinero k le genera este partido hoy el baseball está de luto no era para jugar hoy k verguenza la @lidom
darielanunez: Absolutamente! Que falta de consideración y respeto, pero sobre todo que falta de humanidad y empatía!