Breaking News
Loading...
jueves, 5 de enero de 2017

NO SE INFORMÓ LOS FINES DE SU BREVE TRASLADO AL PALACIO POLICIAL, PERO TRASCENDIÓ QUE FUE PARA COMPLETAR EL PROCESO DE FICHA

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Brayan Félix Paulino brazo ejecutor de la banda que dirigía John Percival Matos, fue retornado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego que fuera llevado hoy al Palacio de la Policía Nacional.
Félix Paulino fue sacado pasadas las 8:00 de la mañana de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia y llevado al Palacio de la Policía nacional, donde permaneció poco más de una hora,  pero no se informó los fines del traslado. No obstante, trascendió de que fue para completar el proceso de fichas que se le hace a los imputados.
Mientras tanto se espera que en el transcurro de la mañana la fiscal Yeni Berenice Reynoso continúe con los interrogatorios a varios de los implicados en la banda que dirigía Percival Matos.
También se espera que en el transcurso de la tarde la fiscalía solicite prisión preventiva en contra de Brayan y los demás implicados en la banca que dirigía Percival matos, quien fue ultimado la pasada semana por la policia en Bonao.
Esa banda está acusada de atracar a un mensajero en el parqueo de la tienda La Sirena en Villa Mella, a un camión de valores en Bella Vista Mall y a una sucursal del banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.