sábado, 10 de diciembre de 2016

Raso policial ultima hombre intentó asaltarlo


Policía de La Romana. (Fuente Externa)
Uno de cuatro hombres fue ultimado de un disparo cuando supuestamente intentaron despojar a un raso de la Policía Nacional de su arma de reglamento, en el sector de Villa Hermosa, La Romana.
El occiso fue identificado como Luis Miguel Castillo Cabrera, de 23 años. Mientras que el alistado es Esterling Leonardo, de 26.
El reporte preliminar del caso refiere que el hecho ocurrió cuando el agente fue interceptado por cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas realizándole varios disparos, siendo en esas circunstancias que el miembro policial ripostó la agresión ocasionándole la herida que le causaron la muerte a Castillo Cabrera.
El cuerpo del orden informó que a Castillo Cabrera se le ocupó la pistola Smith Wesson calibre 9 milímetros, serie TFA6124, con su cargador y siete capsulas, una de ellas en la recámara, la cual portaba de manera ilegal.
La uniformada dijo que en relación a la pistola está siendo depurada a fin de determinar su procedencia y si ha sido utilizada en otro hecho delictivo.
En ese orden señaló que Castillo Cabrera al ser depurado en los archivos de la institución, figura con múltiples registros, incluyendo porte ilegal de armas de fuego, asaltos y otro por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
En tanto, que las autoridades trabajan con la identificación y captura de los otros tres hombres que participaron en el hecho para su detención y envío a la justi

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More