Breaking News
Loading...
sábado, 24 de diciembre de 2016

POR NEGRO FRÍAS, 24-12-16

Los radioescuchas de la emisora RIKA FM y el programa radial TU RIKA NAVIDAD´´, con la animación de los veteranos locutores FRANCIS FRÍAS, RAUL VENTURA Y NEGRO FRÍAS, con la colaboración de CLAUDIO DISLA, realizaron su tradicional concurso de fin de año.

Los oyentes pudieron disfrutar de una propuesta diferente  para alegrar sus noches de lunes a viernes en el popular  programa  bajo la conducción y producción de los reconocidos locutores y periodistas, junto a sus ocurrencias de compartir con los oyentes, además de llevar una buena musicalización y concursos cada noche.

El popular programa se inició el día 31de de octubre justo en la temporada más divertida del año: la Navidad, con el propósito de entretener, informar y compartir las experiencias de los oyentes con un toque de jocosidad, para sacarle el máximo provecho a esta temporada.

Con segmentos y contenidos interesantes, actualizados, propios de la temporada navideña, que resaltan nuestras pintorescas costumbres, “TU RIKA NAVIDAD”  se ha llevado todos los lauros de los miles y miles  de oyentes de toda la provincia María Trinidad Sánchez, donde no hay un sólo rincón que no esté en sintonía con el popular programa nocturno.

Los agraciados en el programa más pegado de la región se pudieron llevar, canastas, regalos, rifas, concursos, artículos comestibles, prendas de vestir, estufas y un premio mayor de una lavadora en más de 15 mil pesos.

Los que estuvieron la suerte fueron los siguientes.
1-Milagros Feliu, una canasta

2-Ramon Antonio Pantaleón, una canasta

3-Odalis Sánchez, ganadora de una estufa

4-Rossi Marlenny Silverio, una canasta

5-Yoelina, ganadora de un bono para compra de artículos comestibles

6-Evangelista Sánchez, ganadora de un bono navideño

7-Felix Antonio Ceballos, ganador de una estufa

8-Estefany Tejada, ganadora de una canasta de los productos Rica

9-Ruben Darío Puello, ganador de una canasta a nombre de Rika FM

10-Lisbeth Franchesca, ganadora de una canasta navideña

11-Jorge Jiménez, ganador de un bono

12-Emilia Céspedes, se llevó un bono para comprar artículos comestibles

13-Amparo García, fue agraciada con una canasta también

14-Desiree Ferracuti, logro sacarse una canasta conteniendo varios productos, además decenas de personas fueron agracias con varias rifas en medio del programa

15-Candido María Lantigua, fue el agraciado con el premio mayor de una lavadora de 

18 libras, que había sido donada por el diputado que da la cara, Lic. José Luis Cosme.

Todos dieron las gracias al equipo de producción y realización del programa ´´TU RIKA NAVIDA´´, por ser los únicos en ese tipo de programa en realizar cada noches rifas, concursos y los premios finales de fin de año.


Más de un centenar de personas fueron beneficiadas con los codiciados premios durante los dos meses de programa y en esta recta final.