Breaking News
Loading...
sábado, 3 de diciembre de 2016


pistola, nueva: Foto externa. (Karina Jiménez )
pistola, nueva: Foto externa.
Un hombre  fue  ultimado a tiros por un hermano suyo la mañana de este sábado, presuntamente en medio de una riña por asuntos de drogas, en el ensanche Bermúdez de Santiago.   

La víctima fue identificada como Kelvin García, alias “El Silencioso”, de 27 años, murió a causa de proyectil de arma de fuego con entrada, sin salida en el hombro izquierdo. Al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo.
Mientras que  el presunto homicida fue identificado como Lisandy Inocencio García Luna, alias “Loso”, de  24 años, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda ante el suceso que se le atribuye.
De acuerdo a declaraciones de los familiares de ambos jóvenes, el hecho se produjo cuando en horas de la mañana sostuvieron una discusión motivada a una riña por el control de un punto de ventas y distribución de drogas en el referido sector.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes  realizaron varias tomas fotográficas.
En cuanto al cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de  autopsia correspondientes.