Breaking News
Loading...
jueves, 15 de diciembre de 2016


"DIOS A VECES PERMITE EL SUFRIMIENTO COMO UNA MANERA EN QUE PODAMOS GLORIFICARLO", DIJO

  • Berlinesa dice espera que Dios permita su reencuentro con Juancito
  • Berlinesa dice espera que Dios permita su reencuentro con Juancito



Santo Domingo
"Me queda la esperanza de que dos almas que se amaron tanto, el señor va a permitir nuestro reencuentro", dice parte del mensaje publicado hoy por Berlinesa Franco, viuda del alcalde Juan de los Santos, al cumplirse hoy un año de su asesinato.
Dice, además, que su labor más difícil ha sido formar a los tres hijos procreados por la pareja, dos varones y una hembra.
"Qué difícil ha sido acostumbrarme a la idea de que no estás junto a mí, de que me has dejado la ardua labor de formar a tus dos hombrecitos y a tu princesa", expresa Berlinesa en el texto que acompaña la fotografía.
Confiesa que su mundo cambió cuando recibió la noticia sobre la muerte de su esposo.
"Hoy solo recuerdo como mi mundo cambió cuando recibí la noticia y pude comprobarlo y no te pude despertar de ese sueño largo", lamenta.
A modo de reflexión, dice que "Dios a veces permite el sufrimiento como una manera en que podamos glorificarlo y decir que aunque Dios te lo quite todo, ¡como quiera hay que confiar! Él es el único que da la paz que sobrepasa cualquier entendimiento. Te Amo por siempre y descansa en paz mi ángel en el cielo JDLS".
Sobre la tragedia
Se recuerda que el martes 15 de diciembre de 2015, el síndico Juan de los Santos fue asesinado junto a su guardaespaldas, quien también era su amigo de infancia, Archie de Jesús Medina, por Luis Esmerlin Feliz Feliz, quien se suicidó posteriormente, en un hecho ocurrido en la sede de la Federación Dominicana de Municipios.