jueves, 8 de diciembre de 2016

Acusado de matar a un taxista dice no lo conocía y disparó porque creía que lo iban a matar


LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ ESTA TARDE EL VOCERO DE LA POLICÍA NACIONAL

Santo Domingo
La Policía Nacional informó esta tarde que el hombre que mató a tiros a un taxista anoche en el Parque Independencia dijo a los investigadores porque que  lo hizo “porque pensó que lo iban a matar”.
El vocero de la institución, Nelson Rosario, dijo que José Ramón Reyes Paulino, de 68 años, quien fue detenido anoche dijo no conocer a su víctima y que hizo los disparos porque pensó estar en peligro.
“Según él ha manifestado no discutió con el taxista ni  lo conocía simplemente dijo que pensó que lo iban a matar y le entró a tiro al carro”, dijo Rosario.

 Miguel Alejandro Jiménez Báez, de 32 años, murió a causa de tres disparos que recibió por parte de Reyes Paulino, un dominicano con ciudadanía estadounidense que se hospedaba en un hotel de la Zona Colonial del Distrito Nacional al momento de cometer el hecho.
Esta mañana el vocero informó que versiones de testigos indicaban que Reyes Paulino estuvo ingiriendo alcohol en un colmado de la zona desde muy tempranas horas y que alrededor de las 9:00 de la noche salió con un arma de fuego, que portaba de manera ilegal, y le disparó al taxista momentos en que este estaba dentro del vehículo que permanecía estacionado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More