Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Manifestación Yo Soy Patriota.
Manifestación Yo Soy Patriota. (Fuente Externa)
El anuncio circula por la red social Twitter, en donde varios usuarios bajo la etiqueta #YoSoyPatriota, manifiestan su descontento con la colocación de la estructura metálica, y piden a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste su retirada.
Señalan que la manifestación es en contra de la alegada profanación de la Plaza de la Bandera, a la vez que llaman a cuidar los símbolos patrios dominicanos. 
La tuitera JulieMerced15  posteó en su cuenta:  “Es sencillo no quiero torre Eiffel, quiero mis monumentos dominicanos. #YoSoyPatriota #merengue”
Mientras que, ‏@RafaelDiazRD  afirma: “Yo también me identifico con la campaña #YoSoyPatriota de @JovenXmiPatria no apoyo que se atropellen los símbolos patrios”.
Según la herramienta Tweet bender, la etiqueta #YosoyPatriota ha generado 904,054 impresiones.