Breaking News
Loading...
lunes, 28 de noviembre de 2016


Nagua, Republica Dominicana.-Con una emotiva ceremonia fue inaugurado el pasado domingo 27 de noviembre, en el play Cristino Cala del kilómetro 5,el Torneo de Softbol provincial Copa Cerveza Presidente, versión 2016.
El acto protocolar inicio con el canto a la Patria, a cargo de los arletas e invitados. Luego la oración al Altísimo, a cargo del pastor Ramón Emilio Hernández.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Pablo Ortiz, Primer Vicepresidente de la asociación de softbol, mientras el discurso central lo realizo Félix Reynoso, Presidente de la entidad organizadora del torneo, quien destaco el irrestricto apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y el apoyo de la Federación Dominicana de Softbol, que Preside el Ing. Garibaldy Bautista.

La entrega de la Copa Cerveza Presidente estuvo a cargo del señor Jhon Jairo Morillo, en representación de Cervecería Nacional Dominicana.
Este torneo está siendo dedicado al gran deportista y gloria del softbol Miguel Tavarez (gone),por sus méritos deportivos.
El juramento deportivo lo realizo el destacado atleta Narciso Medina (danny),mientras que el lanzamiento de honor estuvo a cargo de Miguel Tavarez Brens.

Félix Reynoso