Breaking News
Loading...
sábado, 24 de septiembre de 2016



Katherine Guillén
El  gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, Napoleón Jiminián, sostuvo este sábado que con el plan de interconexiones eléctricas que se desarrolla en esta provincia, toda la región  se beneficiará del servicio eléctrico con un voltaje ascendente a los 138 voltios.
Entrevistado en el espacio radial “El Gobierno de la Mañana” transmitido este sábado desde el Malecón de Nagua, el ingeniero quien fue miembro del consejo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), aseguró que estas interconexiones de la zona se realizan con el objetivo de mejorar el voltaje en toda la zona de Río San Juan y la Vega.
Aseguró que el sector eléctrico en María Trinidad Sánchez ha tenido muchas dificultades desde su nacimiento, en los últimos años a partir del Gobierno del presidente Danilo Medina se comenzó la construcción de la línea de transmisión desde Nagua hasta Río San Juan.
Para el 2019 se construirá la línea de transmisión de Río San Juan y Sosúa para completar el anillo de toda la zona: “Todavía faltan algunos barrios para completar la conexión 24 horas, pero es seguro que quedará todo conectado”, indicó.