Breaking News
Loading...
sábado, 3 de septiembre de 2016

POR NEGRO FRÍAS, 03/09/16

La Policía informó que un joven de 28 años murió antes de ayer a causa de una herida penetrante en el abdomen que le infirió un hombre conocido con el nombre de GREGORIO JOSE VASQUEZ ´´LINDO´´ de 54 años de edad, quien según algunos vecinos estaba tomando alcohol en dicha comunidad.

Se trata de ELIAS GARCIA LANTIGUA de 28 años de edad, quien vivía en la referida comunidad en la misma calle que da acceso al matadero municipal de Nagua, este falleció a causa de una herida penetrante en el lado izquierdo del abdomen cuando era conducido al hospital público Antonio Yapor Heded de esa comunidad de Nagua.

El informe preliminar del caso explica que ELIAS GARCIA LANTIGUA presuntamente fue ultimado por el tal “LINDO”, al momento de sostener una discusión con el motoconcho, a quien quería que le diera dinero de manera obligatoria para pagar cerveza.

Testigos oculares del hecho dijeron que GREGORIO JOSE VASQUEZ, portaba un arma blanca, con la cual le propino la herida mortal a ELIAS, quien murió mientas recibía atenciones médicas en el hospital de Nagua.

Vecinos del lugar explicaron que en ese momento que ´´LINDO le propinó a GARCIA LANTIGUA la estocada que le causó la muerte, tras lo cual huyo escondiéndose en una vivienda que está ubicada en la carretera que une  con la Represa frente a la iglesia del Cruce del Caño, salvando la vida milagrosamente ya familiares y amigos del hoy occiso querían lincharlo.

La Policía apreso al asesino y dispuso a disposición de la justicia de Nagua donde le cantaron tres meses de medida de coerción cumpliéndolo en la Fortaleza Olegario Tenares de aquí de Nagua.


Naguadigitaltv.com, supo en la mañana de este sábado que la casa el asesino fue incendiada, por lo que estamos investigando para ofrecerles mayores detalles a todos nuestros lectores.