Breaking News
Loading...
martes, 17 de mayo de 2016


NAGUA.- Partidarios del candidato a senador del Partido Revolucionario Modernos se presentaron a la Junta Municipal Electoral a reclamar que Alexis Victoria sea declarado ganador y no su competidor y pariente Arístides Victoria Yeb del Partido de la Liberación Dominicana.
Docenas de agentes de la Policía han llegado al Tribunal Electoral al mando del coronel Escolástico Eusebio Acosta y han tomado el control con el reforzamiento de miembros de Ejercito portando fusiles y otras armas de alto calibre.
Aunque sin confirmar que ha dicho que en la cercanía se escucharon tiros y que habrían lanzado bombas lacrimógenas.
En la avenida Luis María King esquina Manolo Tavarez Justo, los seguidores de Alexis Victoria incendiaron neumáticos y lanzaron piedras contra varios vehículos, según confirmo Vidadominicana.com.
También se reportó que en la avenida Julio Lample fueron incendiadas gomas viejas y fueron lanzados otros obstáculos que impedían el tránsito.

Pasadas las 8:15 de la noche de este lunes miembros de la Uniformada llegaron a los lugares en donde las gomas fueron incendiadas.
En la provincia María Trinidad Sánchez, el Tribunal de Elecciones dice que de un total de 269 colegios; un 58.36 han sido computados y Arístides Victoria del PLD tiene un 50.76%, mientras que Alexis Victoria del PRM solo cuenta con un 47.97%.

Los manifestantes lanzan consigna de fraude y andan con carteles de Alexis Victoria. Vidadominicana.com