Breaking News
Loading...
lunes, 9 de mayo de 2016


Nagua, Republica Dominicana, 09 mayo 2016.- En Paraje El Catey, del Municipio de Sánchez, había una persona colgada con un lazo de los barrotes de hierro de la galería de la referida residencia, por lo que de inmediato nos hicimos acompañar de las autoridades competentes y al llegar allí pudimos comprobar la veracidad de la información de que ciertamente, se trataba de quien en vida respondía al nombre de JOSE ELIAS GARCIA AYALA, Sgto. De la Policía Nacional, adscrito a Inteligencia Delictiva como Encargado de Samaná, Carnet No. 0717.
El cadáver al ser examinado por el Médico Legista de la ciudad de Samaná, certificó su muerte a consecuencia de presentar ASFIXIA MECANICA POR AHORACAMIENTO, ésta que supuestamente se la ocasionó el mismo, motivado a problemas pasionales, y al ser cuestionada verbalmente su esposa la nombrada AGUSTINA LUCIANO, nos manifestó de que el occiso la había invitado a dar una vuelta y ésta se negó y salió a eso de las 02:00 horas de la madrugada, con destino hacia la residencia de su hermano donde éste acostumbra dormir y fue ahi donde cometió el hecho.
En cuanto al carnet de la P. N., carnet del Seguro Médico, la Cédula de Identidad y su arma de reglamento la Pistola marca Carandai, Calibre 9mm, Serie 397875, con su cargador y cinco (5) capsulas se encuentran en ésta para los fines procedentes.

En cuanto al cadáver el mismo fue enviado por ante el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)