Breaking News
Loading...
jueves, 11 de febrero de 2016

POR NEGRO FRÍAS, 11/02/16.-

Un hombre fue muerto de un disparo en abdomen al momento de que unos individuos protagonizaban un atraco en una bomba de gas en el distrito municipal de Payita, el hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves.

Los delincuentes fueron atracar a la estación de gas propano ´´Francis Gas´´ que está ubicada dos kilómetros antes de llegar al poblado de Payita, donde el hoy occiso espera para comprar gas.

Eulogio Benavides de 65 años de edad recibió un disparo en el abdomen por dos sujetos que ocupaban una motocicleta de la denominada marca Yamaha 115 color negro, placa K0275621 y que según la policía sabe de donde son los delincuentes que le segaron la vida al señor Benavides, oriundo de la comunidad de Las Abejas.

El hecho de sangre ocurrió justo a las 12:25 minutos de este día jueves, donde los delincuentes a parte de matar a Benavides, le llevaron al bombero Joel Francisco Minalla la suma de 9,000.00 pesos por concepto de la venta de gas del día.

Según informaciones ofrecidas por la policía y el departamento de investigaciones, uno de los delincuentes vive detrás de la coca cola y el otro es oriundo de la comunidad de Las Gordas, según varios testigos del hecho y por donde se desviaron después de haber cometido el hecho de sangre.


Varias personas del lugar dijeron a Naguadigitaltv.com, que estos delincuentes han cometido otros hechos delictivos en la zona, por lo que le hicieron un llamado a la policía nacional para que los apresen y paguen por los hechos cometidos porque estamos  en zozobra todo el tiempo.