Breaking News
Loading...
martes, 9 de febrero de 2016


Por: La Redacción.

11-02-2016.

Dos agentes de policía fallecieron a causa de los disparos recibidos en un restaurante, mientras el autor de tiroteo fue abatido por la policía a las afueras de Baltimore (EE.UU.), informó ayer la oficina del sheriff del condado de Harford.

"Creemos que los dos agentes fueron disparados por el mismo sospechoso", indicó Jeffrey Gahler, sheriff del condado de Harford, a 40 kilómetros de Baltimore (costa este).
Ambos fueron inmediatamente trasladados a dos hospitales cercanos en el área de Baltimore (Maryland), pero fallecieron a las pocas horas a causa de la gravedad de las heridas.
El sheriff explicó que los hechos ocurrieron a las 11.46 hora local (16.46 GMT) en un restaurante de comida rápida, y que por ahora se desconocen si fueron atacados "específicamente".
Posteriormente, llegó una patrulla de policía que acabó con la vida del autor de los disparos en un nuevo intercambio de fuego.
El autor fue identificado como David B. Evans, de 68 años, quien contaba con ordenes judiciales de arresto en dos estados.
Asimismo, Gahler se mostró sorprendido de que no hubiera más heridos, ya que el restaurante estaba lleno debido a que se trataba de la hora de la comida.
- See more at: http://www.sanjuanrd.com/2016/02/mueren-dos-policias-atacados-en-un.html#sthash.QdswmKrp.dpuf