Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de diciembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 23/12715.-
Un grupo de manifestante incendiaron neumáticos la tarde este de miércoles en protesta por la construcción de la planta de gas licuado de petróleo que se construirá en las inmediaciones de la salida Nagua a San Francisco de Macorís, frente a la entra de San José de Villa.

Los ejecutivos de la planta han manifestado que cuentan con una sentencia del tribunal superior, por lo que la construcción va adelantada y en los próximos días estarán dando servicios 24 horas en esta población de Nagua, lo que hacen otras estaciones de expendio del combustible.

El tránsito vehicular fue paralizado por varios minutos en las inmediaciones de la entrada de la ciudad, pero una patrulla de la policía nacional que comanda el coronel Feliz, apago los neumáticos dando paso a la  gran hilera de vehículo que estaban en dirección opuestas.

Más de 80% de la población de Nagua lo han manifestado a través de los medios de comunicación  local,  que están de acuerdo con la instalación de la moderna planta de gas, ya que la misma esta en lugar céntrico donde los ciudadanos no tendrán que desplazarse a otros lugares lejanos.

Cientos de personas consultadas por Naguadigitaltv.com, dijeron que son un grupito pagados por terceros que se oponen al desarrollo de la ciudad de Nagua, cosa que la van a lograr porque estamos firmes y de acuerdo a la construcción de esta moderna planta de gas que va a beneficiar a cientos de personas de aquí con la venta a un precio  más bajo que las demás.


Dijeron lamentar que testaferros que han pagado a ciertos personeros se den a la tarea en impedir que esta planta de gas se instale en nuestro pueblo de Nagua, siendo ellos propietarios de estaciones de combustibles que están en el centro de la ciudad y frente a frente al hospital público de aquí, dijeron finalmente.