Breaking News
Loading...
viernes, 22 de agosto de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 22/08/14


Naguadigitaltv.com, hizo un recorrido por las instalaciones donde funciona el MULTIUSO de Nagua, y aquello es un puro desastre para los jóvenes que practican las diversas disciplinas deportivas ya que como dice un refrán llueve a entro y escampa afuera.

Los centenares de deportistas reclaman del Ministerio de Deportes de la republica dominicana la rápida intervención del centro ya que los baños, persianas, verjas, techo, puertas, lámparas y los caños están en muy malas condiciones.

Los deportistas demandan del Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal a través del Vise Ministro de deportes de Nagua, señor Hilario Amparo, a que no permitan que la única instalación deportiva se le caiga encima y provoque una desgracia en esta ciudad.

El MULTIUSO  de Nagua, se comenzó a construir  en el gobierno de Hipólito Mejía y fue en los últimos gobiernos del presidente Leonel Fernández que se concluyo su terminación después de años de lucha de la juventud que reclamaba su rápida conclusión.
 
Desde varios meses la juventud y la población en sentido general le han entregado cartas, llamadas, mensajes y los medios de comunicación expresan el temor de que el techo del MULTIUOSO le caiga encima en la practica de un deporte cualquiera por la situación en que se encuentra el techo del mismo.

Dijeron que no aguantan mas y en las próximas horas estarán llamando a la juventud, al pueblo, a los medios de comunicación, a las iglesias evangélicas y católica, a los grupos populares, a los chóferes y a los clubes deportivos no solo del municipio, si no de la provincia a una vigilia que comenzara en los días por venir sin tiempo indefinido hasta que las autoridades deportivas acudan en su auxilio.


Afirmaron que al Ministro de deportes Jaime David, no le importa el deporte que se practica en esta provincia, porque no prestarle atención a la única instalación deportiva que cuenta Nagua la cual le costo decenas de millones al estado dominicano, es una muestra de que el no sabe o no le gusta el deporte.