Breaking News
Loading...
domingo, 9 de febrero de 2014

LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un total de cinco personas resultaron muertas la noche del pasado sábado en los municipios de Vallejuelo y Las Matas de Farfán del la provincia San Juan.
En el municipio de Vallejuelo resultaron muertas tres personas entre ellas un raso de la policía nacional según se informó a Las Calientes del Sur.
Ángel Morillo de 23 años de edad falleció a consecuencia de DX- un shock hemorrágico hemorragia celebrar interna ocasionadas por heridas de arma blancas las cuales se las ocasionó un raso del La Policía Nacional identificado como Carlos Bilis Montero Vicente de 24 años de edad.
Según se dijo, el hecho ocurrió en la calle Mella esquina Anacaona del Municipio de Vallejuelo, cuando Ángel Morillo (hoy occiso) le propinó varios planazos con un mache a un tal Ronal quien es primo del raso de la policía, por lo que el agente policial acudió al lugar en busca de venganza propinándole el disparo que le ocasionó la muerte.
Luego de que el raso Carlos Bilis Montero Vicente mató a Ángel Morillo, este tomó su motocicleta y emprendió la huida por el tramo carretero Jorgillo-El Cercado en donde este chocó con otra motocicleta la cual era conducida por Roberto Montero Montero los cuales resultaron muertos al momento del accidente.
En dicho accidente también resultó herido el nacional haitiano Jhonny Montero Pie de 30 años de edad quien se encuentra recluido en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
En tanto que el municipio de Las Matas de Farfán dos personas resultaron muertas según se informó a Las Calientes del Sur.
Se dice que los hombres muertos son un señor y su hijo.
Periodistas de Las Calientes del Sur, realizan las investigaciones de lugar para ofrecer los detalles sobre las dos personas muertas en el Municipio de Las Matas de Farfán.