Breaking News
Loading...
viernes, 5 de octubre de 2012

Danilo designa siete nuevos subdirectores y un asesor del Poder Ejecutivo

También nombró a un nuevo integrante de la Junta de Aviación Civil



Noticia Comentarios (1) Imprimir Enviar Favoritos SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó hoy siete nuevos subdirectores en seis instituciones gubernamentales, un asesor del Poder Ejecutivo y un nuevo integrante de la Junta de Aviación Civil.



Mediante el decreto 600-12, el gobernante designó a Gilberto Reynoso Sánchez, asesor del Poder Ejecutivo en asuntos hidráulicos y a Ramón Bolívar Castillo Sánchez, subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).



Mientras, con la disposición 601-12, Medina nombró al general de brigada piloto de la Fuerza Aérea Dominicana, Juan Carlos Torres Robiou, miembro de la Junta de Aviación Civil, en sustitución del general, Pedro R. Valenzuela Quiroz.



En tanto, con el decreto 602-12, el Ejecutivo designó a María Ysabel Mercedes, subaministradora de los Comedores Económicos, a María Magdalena Matos, subdirectora del Plan Social de la Presidencia, a María Altagracia Rodríguez Peña, subdirectora del Inapa, y Mildred Rosario, subdirectora de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.



De igual manera, Pedro Díaz Paniagua fue nombrado subdirector de la Dirección de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) y Nancy Cuevas, subdirectora de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación.