Breaking News
Loading...
domingo, 4 de diciembre de 2011






Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.
Una embarcación que había salido en el día de ayer desde esta ciudad de Nagua, con destino hacia la vecina isla de Puerto Rico, sufrió un vuelco en las aguas del Océano Atlántico la noche de este sábado y donde hasta el momento se han rescatado dos muertos y varios desaparecidos.
Una de las persanas muertas responde al nombre Jose Augusto Matias Polanco,oriundo de la ciudad de San Francisco de Macoris y de profesion locutor,segun documentos que cargaba en el interior de uno de sus bolcillos.

La otra persona no ha podido ser indentificada porque al momento de ser rescatado de las aguas del oceano atlantico no cargaba documentacion que lo identificara.

Segun datos de la PN hay otro cabaver flotando en las aguas del mar y afirmaron que en el viaje iban personas de las Gordas y diferentes partes del pais.


Los informantes no quisieron decir sus nombres por miedo a ser llamado por la Marina de Guerra y las autoridades para que respondan por las informaciones emitidas a este medio de comunicación local Naguadiogitaltv.com.

Se observo en la mañana de hoy un helicóptero color rojo que sobrevolaba la zona costera de esta ciudad de Nagua y parte de la provincia de Samana con el propósito de avistar algún sobreviviente en las aguas del océano atlántico que bordean estas ciudades turísticas.

De su lado los organismos de socorro han estado trabajando desde tempranas horas de la mañana para asistir a los sobrevivientes del fatal accidente acuático en la que se presume que varias personas desaparecidas.

Diversos medios de comunicación y las autoridades policiales y de la Marina de Guerra realizan un intenso rastreo en toda la zona de ver si pueden dar con los responsables de la organización de estos viajes ilegales que son muy frecuentes en esta zona.

Espere mas detalles y fotos de este fracasado viaje hacia Puerto Rico.