Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de febrero de 2010

Por Negro Frías Nagua, República Dominicana.
Gabriel García Márquez, hace un tiempo escribió una de sus obras mas leídas en el mundo moderno, llamada ``El Coronel no tiene quien le escriba``, basando su historieta en un pobre hombre que después de haberlo entregado todo por su pueblo fue abandonado y tirado en el olvido.

De la misma manera la población de Nagua ha dado todo a los políticos que con cara de yo no fui, dejan en olvido haciéndose de la vista gorda los trabajos que por ley le corresponde realizarlos.
El hoyo de la avenida María Trinidad Sánchez, con 27 de febrero,tiene mas de tres meses y las autoridades municipales y del INAPA,no pasan por ahí o se hacen los ciegos para no ver las diatribas y vicisitudes por las que están pasando los choferes, moristas y dueños de vehículos privados.
Da lastima que la población tenga que irse a la huelga para poder ver subsanado una problemática que le compete a las autoridades municipales o de INAPA.
Miles de llamadas y comentarios se han hecho en los medios de comunicación locales, para que las autoridades competentes tomen carta en el asunto y resuelvan ese pequeño problemita antes de que pierda la vida un ciudadano de nuestra población.
En el pasado reciente moradores del populoso sector de San José de Villa, de la calle cinco con calle dos, hicieron lo mismo con el sindico actual profesor Inocencio Mercedes, para que le resolviera una situación de la misma envergadura después de cansarse haciéndole llamado por los medios de comunicación.
Naguadigitaltv.com,espera que después de haber hecho suyo este problema, confía en que las autoridades se empantalonen y no tengan que esperar las denuncias de los ciudadanos para resolverle una problemática.
Señor sindico esto no puede continuar asi por el bien de la poblacion.